Seleccionar página
Más productos

Tejido Green para Toldos y Carpas

Soluciones prácticas y funcionales

Materiales de alta tecnología

Ahorro energético de hasta el 50%

Tejido Green para Carpas y Toldos

¿En qué consiste?

Tolder incluye dentro de su catálogo de toldos, lonas y pérgolas el Tejido Green®, el primer textil solar ecológico del mercado que purifica el aire mediante la fotocatálisis, es decir, a través de la incidencia de los rayos solares y convirtiendo al oxígeno y al vapor de agua en agentes limpiadores.

Green limpia y purifica el aire eliminando contaminantes habituales en la atmósfera como NOx, Sox y COV y tienen un efecto autolimpiante y de reducción de mohos y malos olores. Asimismo, ahorran tiempo, dinero, agua, productos químicos y energía. Es tan potente su efecto que se calcula que 4m2 de tejido Green equivalen a retirar un coche de la circulación durante todo un año y su efecto es similar a plantar un árbol.

Instalar toldos y pérgolas con tejido Green® traslada al usuario de su terraza a un entorno de naturaleza. Purifica el ambiente de los espacios exteriores, generando un clima saludable, de confort y bienestar y traslandando el bienestar y salud de estar en mitad de la naturaleza al centro de grandes ciudades como Madrid y alrededores.

En cuanto a colores, el tejido Green viene disponible en diecisiete colores para amoldarse a los gustos y espacios de nuestros clientes: blanco, marfil, aven, sirocco, naranja apricot, marrón chocolat, toast, verde cactus, shell, carbon, azul marino, ocean, anis, botella, amarillo, rojo brasserie, gris, perla y negro.

¿Cómo funciona el Tejido Green® y la Fotocatálisis?

Green® es un tejido recubierto de nanopartículas de dióxido de titanio (TiO2). Al estar expuesto a la luz solar, los rayos UVA inciden en el tejido y comienzan la fotocatálisis, un proceso químico que convierte el oxígeno y vapor de agua en agentes limpiadores OH y O2.

Estos dos compuestos convierten la suciedad orgánica y los compuestos orgánicos volátiles en mineral y gas, convirtiéndolos en agua (H2O), y reducen el nitrógeno (NoX), uno de los gases más dañinos presente en la atmósfera, a nitratos relativamente inocuos.

Este proceso se repite millones de veces reduciendo los niveles de dióxido de nitrógeno alrededor de un 55% y un 60% aproximadamente de los hongos. Y aumenta, también, un efecto autolimpiante del 70%.

Estos datos provienen de un test de laboratorio realizado por el instituto alemán Fraunhofer para Sauleda.

Ficha Técnica

Material Masacril ® Acrílico Tintado en Masa 100%
Hilos Urdimbre 30h/cm (Nm 34/2)
Trama 15h/cm (Nm 34/2)
Resistencia de tracción Urdimbre 140 daN/5 cm
Trama 95 daN/5 cm
Peso 300gr m³
Columna de agua 360 mm
Acabado Green (TiO2 nanopartículas)
Longitud de piezas 60m
Ancho 120 cm 47”

Ejemplos de instalación

Contacte con nosotros

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Solicítenos un presupuesto sin compromiso. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para darle la mejor solución.
 

Verificación

Automatismos y Domótica

Dote a sus instalaciones de un sistema inteligente de control climático para ahorrar en su factura o automatice funciones que facilitan su uso y previenen accidentes

Ahorro en la factura de hasta el 50%

Evite roturas y accidentes inesperados

Control inteligente de su instalación

Otros productos

Domótica

Dote a sus instalaciones de un sistema inteligente de control climático para ahorrar en su factura o automatice funciones que facilitan su uso y previenen accidentes

Cubiertas para piscina

Nuestros cobertores de piscina proporcionan soluciones en seguridad, limpieza y ahorro en el mantenimiento de su piscina.

Laminas protección solar

Ofrecemos láminas de protección solar, láminas de protección UV, láminas de protección visual y láminas de protección anti deslumbramiento

Lonas

Todo las lonas utilizadas son lonas de alta calidad. El tipo de lona se puede elegir dependiendo de la función de la lona se dará.

Rotulación e imagen corporativa

Rotulaciones sobre lona acrílica o PVC. Pancartas, banderolas para su comercio, carpas publicitarias.

Sombrillas

Sombrillas para tu jardín o terraza. Decorativas, prácticas y funcionales. Te protegen del sol y la lluvia de la manera más sencilla.

Nuestras soluciones para Estores

Estores enrollables

El estor tiene como objetivo impedir que los rayos del sol entre en la vivienda, por lo que protege los muebles y las alfombras. También sirven para reducir la luminosidad de la estancia.

Estores para ventanas

El estor tiene como objetivo impedir que los rayos del sol entre en la vivienda, por lo que protege los muebles y las alfombras. También sirven para reducir la luminosidad de la estancia.

Estores para exterior

El estor exterior tiene como finalidad proteger a la estancia del sol, por lo que la temperatura de la estancia que reduce.

Estores venecianos

Los estores venecianos crean unas sutiles líneas en forma horizontal que transforman la luz en calidez.

Estores verticales

Los estores verticales crean unas sutiles líneas en forma vertical que transforman la luz en calidez.

Estores puertas

El estor tiene como objetivo impedir que los rayos del sol entre en la vivienda, por lo que protege los muebles y las alfombras. También sirven para reducir la luminosidad de la estancia. Y como elemento de ocultación del espacio interior.