Seleccionar página

La empresa Tolder, Carpas y Toldos, presenta lo último en ventanas de P.V.C. y aluminio Eurofutur Elegance de KÖMMERLINK. Su principal característica es su capacidad de aislamiento térmico y acústico.

Ventanas de PVC

Estas ventanas correderas capaces de aislar al máximo térmica y acústicamente son las más avanzadas desde el punto de vista técnico. Nos permiten un importante ahorro en climatización ya que al aislar de las temperaturas exteriores el interior mantiene los grados que necesitamos y no desperdiciamos energía. Con el ruido, a veces muy molesto, sucede lo mismo permitiéndonos un agradable descanso.

Las ventanas de P.V.C. y aluminio que presenta Tolder tienen diseños ligeros y elegantes, con la ventaja de poder elegir entre diferentes colores y acabados. La variedad de marcos, hojas y accesorios es infinita lo que significa que siempre hay una solución a los problemas de instalación que puedan surgir.

Aislamiento térmico

Ya hemos hablado del ahorro de energía que significa un buen aislamiento, pero se puede concretar más si explicamos lo que significa el término transmitancia térmica. Esta es la cantidad de calor que atraviesa una ventana por tiempo, por área y por diferencia de temperatura. El aislamiento será mejor cuanto menor sea la transmitancia.

perfiles

Pues bien, con el nivel de transmitancia  que tienen las ventanas que presenta Tolder se puede conseguir una reducción del gasto energético de un 70 %. Se puede llegar a reducir hasta en un 40 % la demanda de energía de una vivienda tanto en calefacción como en aire acondicionado. Y, además, le hacemos un gran favor a nuestro medioambiente reduciendo la contaminación.

Aislamiento acústico

Estas ventanas de P.V.C. y aluminio proporcionan un aislamiento acústico sensacional. Va desde los 34 dB (decibelios) hasta valores superiores a los 45 dB con la combinación de vidrios adecuados. Queda así totalmente garantizada la protección contra el ruido en las condiciones más extremas.

Para valorar este dato hay que tener en cuenta que los sistemas tradicionales de ventanas correderas no llegan a los 25 dB.

Formas de apertura

Las ventanas de P.V.C. y aluminio que presenta la empresa Tolder solucionan cualquier problema de ubicación que pueda surgir. Cuentan con dos sistemas de apertura:

ventana-abati y desl

Abatible: proporcionan una sensación total de aislamiento tanto térmico como acústico. Este sistema permite una fácil ventilación  y, lo que es muy importante, la limpieza de los acristalados.

Deslizante: su característica fundamental y también gran ventaja es que a las hora de abrirlas no se ocupa espacio, aunque solo es posible abrir el 50 % del hueco de la ventana. Los valores de aislamiento son, en general, inferiores con la excepción de la ventana corredera oscilo-paralela y de la corredera elevadora

Marcas

Pérgola acristalada para la terraza deL Bar Restaurante Lateral Arturo Soria, Madrid.

Pérgola acristalada para la terraza del Bar Restaurante Lateral Arturo Soria, Madrid

Pérgola Palmiye

Pérgola acristalada para Restaurante

PVC

Ventanas PVC

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información