Seleccionar página

Toldos__blog3

Los sistemas de protección solar son soluciones perfectas para los negocios de hostelería en general y los hoteles en particular. La empresa Tolder cuenta con todo tipo de sistemas y modelos especialmente diseñados para ese tipo de espacios.

Un hotel significa mucho, ventanales, balcones, salones, jardines, patios, terrazas, piscinas, incluso aparcamientos  cuyo uso está  restringido a la situación meteorológica. Y un cliente desilusionado no es buen reclamo para el negocio. La solución perfecta son las coberturas de lona que pueden ir desde la Arquitectura Textil , a una carpa, un toldo o una sombrilla, entre otros sistemas.

Tolder , con sus 80 años de experiencia y liderazgo en el sector de la protección solar, está preparada para cubrir cualquiera de las necesidades que surjan en un establecimiento hotelero. Y tiene muchas ideas y diseños. Así se viste un hotel.

Toldos Tolder

Los toldos tienen multitud de aplicaciones y por tanto son también multitud los modelos. En las ventanas suponen un filtro de calor que permite que entre claridad en las habitaciones para mantener un ambiente confortable. Lo mismo ocurre con los balcones o terrazas. No importa el lugar en el que haya que instalarlo, hay sistemas para proteger cualquier espacio sea de la forma o tamaño que se necesite cubrir. Y se pueden motorizar.

Toldo veranda para superficies de vidrio. toldos veranda markilux para invernaderos.

Toldo veranda para superficies de vidrio. toldos veranda markilux para invernaderos.

Toldos__blog2

En el caso de un hotel, además, sirven de soporte publicitario ya que se pueden serigrafiar como se quiera. Incluso, la entrada del establecimiento puede estar cubierta por un bonito toldo capota en forma de túnel.

Tunel marquesina para el Hotel Reconquista de Oviedo, España.

Tunel marquesina para el Hotel Reconquista de Oviedo, España.

En el caso de tener que cubrir una gran terraza son perfectos los toldos planos extensibles motorizados para grandes y medianas superficies. Ahora que está tan de moda acudir a las terrazas de los hoteles a cenar o a tomar una copa permiten ganar ese espacio sea cual sea la estación del año.

Tolder cuenta en su catálogo con lo último del mercado, como es el caso de la firma suiza Stobag. Se puede elegir entre más de 350 diseños de tela e infinitos colores de estructura para que cada toldo se adapte de forma individual a los gustos de cada cliente. Los productos Stobag, desde la estructura hasta las lonas, están fabricados con materiales de primera  mediante procesos modernos y no contaminantes y sometidos a continuos controles de calidad por centros independientes.

Los mejores diseños de pérgolas del mercado europeo.

Pérgolas paa terrazas de hoteles

Pérgola Markilux autoatizada.

Pérgola Markilux automatizada.

Entre sus muchos modelos destaca el toldo doble autoportante Stobag. Ofrecen una sombra flexible y móvil para superficies mucho más grandes de hasta 40 m². Permite llevar la sombra allí dónde se necesite.

2 toldos móviles

Toldos dobles móviles o autoportantes

También están las cubiertas Stobag que combinan vidrio y lona. Soportan cualquier cambio climatológico, incluida una nevada, sin problemas.

Tolder y la arquitectura textil

El mundo de la lona no hace más que evolucionar año tras año. De hecho, ya no es raro oír hablar de Arquitectura Textil y es que el tejido permite una adaptación que no permiten otros materiales. Los actuales sistemas de cubrición ya no sólo protegen del sol, sino que resisten lluvia, viento e incluso nieve.

Marquesinas con velas tensadas

Son un sistema de climatización sencillo y ecológico. La aplicación de protecciones solares textiles puede generar un ahorro de energía superior al 50 %. Y esto, si hablamos de un hotel con los gastos que genera es muy interesante a tener en cuenta.

Para evaluar ese ahorro, Tolder utiliza una herramienta denominada Textinergie. Es un simulador con el que se puede calcular el ahorro energético anual de un espacio teniendo en cuenta la zona climática en la que se ubique, la orientación de la fachada, el tipo de acristalamiento, la posición y el color de la cobertura textil.

Carpas Tolder

Una carpa también es una buena solución para sacarle partido a las zonas exteriores durante todas las épocas del año. Tolder las alquila y las vende, las fabrica y las instala desde hace más de medio siglo. Son el escenario perfecto para celebrar numerosos eventos  como las bodas. Dentro, pueden ser tan confortables como un salón convencional ya que se pueden climatizar, iluminar y decorar.

 

Carpa para el Hotel Miraflores de Madrid

Carpa para el Hotel Miraflores de Madrid

Su instalación es sencilla y su mantenimiento muy económico. Se pueden elegir en blanco o beige aunque depende del lugar. Tolder ha fabricado carpas que se camuflan con el paisaje para algunos  negocios de hostelería.

Sombrillas Tolder

¿Hay algo más sencillo y útil que una sombrilla en verano? O ¿si cae un chaparrón in esperado?. Una sombrilla permite disfrutar del sol a nuestro gusto con un simple cambio de posición de la sombra. No necesita montaje, los cuidados de mantenimiento son mínimos, son un reclamo publicitario y se pueden almacenar en poco espacio. En caso de querer renovar la imagen, ayudan a crear un nuevo ambiente sin obra alguna. Y sirven a cualquier cliente, fumador o no fumador.

Sombrillas Bahama

Sombrillas para hoteles y restaurantes

Sombrillas

Grandes sombrillas o parasoles

Los modelos son infinitos, desde lo más sencillo a lo más sofisticado. Tolder lo sabe y por eso tiene uno de los mayores catálogos del sector. Las hay incluso para grandes superficies a las que se les puede añadir luz y calefacción.

Otro sistema de protección solar para terrazas

Se trata del cerramiento de cristal sin perfiles. Tolder lo recomienda especialmente para terrazas de hoteles porque permiten ver el exterior, con lo que la sensación de amplitud se agranda, el resultado es muy espectacular. Al cubrir la terraza se gana espacio ya que el cliente queda resguardado de las inclemencias meteorológicas, el ruido y el polvo. Se puede aprovechar todo los días del año.

Pérgolas con cerramientos de cristal

A este sistema no hay espacio que se le resista ya que se puede fabricar e instalar  en zonas curvas y poligonales. El tipo de cristal tampoco es problema ya que se puede elegir según las necesidades. Pueden ser tintados y de colores. También sirven como apuesta publicitaria ya que pueden ser serigrafiados. Y, además, la obra de instalación es sencillísima, al igual que su mantenimiento.

La ventaja de escoger a la empresa Tolder es que el sistema y sus componentes están fabricados en España lo que significa una mayor celeridad en su entrega. Cuenta con 5 años de garantía.

Estores

Este es un elemento de protección utilizado por muchos hoteles en las ventanas de las habitaciones por su fácil mantenimiento e instalación, porque son más baratos que los visillos y las cortinas, y  porque gestionan la entrada de los rayos solares en función de las necesidades. Los hay plegables, enrollables o de diseño, para grandes o para pequeñas superficies, desde los más sencillos a los más sofisticados como los estores abullonados o los plisados.

Stores2

Los colores, estampados y materiales son infinitos. Desde el algodón y el lino al poliéster o el screen. Se pueden motorizar para mayor comodidad.

Cubiertas para piscina

Muchos son los hoteles que cuentan entres sus instalaciones exteriores una piscina. Su mantenimiento es todo un trabajo. Para esto también aporta soluciones Tolder, Carpas y Toldos con sus cobertores de alta resistencia y fáciles de instalar. Soportan perfectamente el peso de un adulto, con lo que los casos de accidentes con niños quedan descartados.

 

cobertor para piscinas 2

cobertor 3

Conserva el agua en perfectas condiciones ya que evita los atascos en las tuberías debido a la caída de las hojas. Además, evita la utilización de productos químicos, al impedir el paso de los rayaos del sol esto hace que no se desarrollen algas y sedimentos.

Mantiene la piscina limpia de hojas y ramas evitando atascos en las tuberías. En caso de que llueva el agua no se acumula ya que cuenta con un desagüe central. Además, al crearse una capa de aire entre la cubierta y el agua se impide la formación de hielo.

Las más prácticas son las  cubiertas automáticas ya que ofrecen una apertura y un cierre hermético y rápido, en menos de un minuto con tan sólo girar una llave.

Tolder también aconseja las “mantas para piscinas” que permiten alargar la temporada de baño ya que por su efecto climatizador durante el día permite que la energía del sol caliente el agua y por la noche evita que se enfríe al impedir la evaporación.

 

Cubiertas para parking Tolder

También llamadas carpots, las cubiertas textiles para parking Tolder evitan la construcción convencional dando grandes prestaciones y suponiendo un gran ahorro económico. El espacio no es problema ya que se adaptan tanto a grandes como a pequeñas superficies.

Aparcamientos

Son resistentes a los rayos del sol, la lluvia e incluso la nieve y desde el punto de vista estético son impecables.

Esto es solo un ejemplo de lo que puede hacer Tolder, es una empresa preparada para vestir a un hotel pret a porter o de diseño exclusivo, según las necesidades.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información