Seleccionar página

Marquesina de 10 metros para firma de relojes Audemars Piguet

Marquesina de 10 metros para firma de relojes Audemars Piguet

Un toldo puede ser mucho más que un sistema de protección solar sobre todo en el sector comercial. Tolder, Carpas y Toldos, sabe del poder publicitario que pueden tener para cualquier negocio.

Todos conocemos el poder de la publicidad para ampliar el conocimiento e interés de cualquier empresa. En hostelería , por ejemplo, es una solución muy común para llamar la atención del cliente. El toldo es el soporte perfecto, es donde plasmar la identidad de una empresa. Muchas veces, para un empresario es un vehículo básico de comunicación. Cuenta con una ventaja fundamental y es que es una manera muy económica como soporte publicitario para proporcionar una comunicación corporativa. Se pueden promocionar eventos de todo tipo o convertirse en la señal de identidad de cualquier local.

Rotulación e imagen corporativa. La lona de los toldos es un soporte ideal para la rotulación, y no solo en el caso de los propios toldos. Es un material del que salen multitud de productos como pancartas, banderines,  banderolas, capotas, pérgolas, lonas de vehículos o carpas publicitarias. La rotulación tiene que realizarse por un profesional y Tolder cuenta con un equipo técnico puntero. Por eso, a la hora de llevar a cabo un proyecto realiza un pre diseño para su presentación al cliente antes de su realización estampada o pintada.

Toldo de 6 m. brazos extensibles.

Toldo de 6 m. brazos extensibles, rotulación manual en pintura

Pérgola rotulada con vinilo adhesivo

Pérgola rotulada con vinilo adhesivo

 

Técnicas de rotulación.  De ser un trabajo puramente artesanal la rotulación ha evolucionado hacia técnicas digitales. Gracias a estas es posible plasmar cualquier imagen, la que se desee, sobre la superficie de cualquier tipo de toldo. Son muchas las ventajas de este sistema ya que se consigue una perfecta reproducción de los detalles y su gran longevidad a pesar de estar siempre en el exterior. Se realiza antes de la instalación del toldo.

Espuma-Mahou--la foto 1

Lona acrilica rotulada con pintura y transfer.

Otra técnica es la utilización de vinilos autoadhesivos que se colocan una vez instalado el toldo. Su ventaja es la facilidad de cambiarlos o retirarlos según las necesidades.

 Toldos Tolder  para comercios. Está claro que un toldo es un soporte publicitario de primera, pero hay muchos tipos de toldos. Por eso es importante saber cuál es el que más conviene para nuestro negocio. La empresa Tolder, con más de 80 años de experiencia en el sector, es capaz de fabricar e instalar desde un toldo de diseño hasta otros más convencionales. Pero para el uso comercial destaca los siguientes: –      Toldos punto recto: son los más habituales y van de brazo a pared. Puede ser normal o con tensión lo que evita los incómodos movimientos de la lona provocados por el aire.

Toldo punto recto rotulado

Toldo punto recto rotulado

Toldos brazo punto recto rotulados

Toldos brazo punto recto rotulados

Cartier

Toldos punto recto para la prestigiosa marca de relojes Cartier, lona de cojinete

Toldos brazos punto recto por Tolder

Toldos brazos punto recto por Tolder

Toldos con brazos invisibles o extensibles: ideales para cualquier establecimiento ya que permite cubrir grandes superficies. Una vez plegado la zona queda completamente libre y sin obstáculos. Además, permiten instalar focos halógenos. Es el más discreto de todos los modelos. Los acabados de su estructura pueden ser en cobre, latón o acero inoxidable.

Toldos dobles con brazos invisibles

Toldos dobles con brazos invisibles

Toldos con brazo invisibles

Toldos con brazo invisibles

Capotas de aros : son especialmente elegantes. Tienen la ventaja de que se adaptan a la forma que se necesite.

Marquesinas: son capotas fijas de aluminio y lona de fibra de poliéster . Tolder las fabrica en diferentes formas y tamaños al gusto y las necesidades del cliente.

Capotas

Túneles de arco : igualmente que los anteriores son fijos, no se pliegan. También destacan por su elegancia.

Toldos Verticales:  Sirven para cerrar espacios. En el perfil frontal existe otro eje en el que está enrollada una segunda lona, que se puede sacar hasta dos metros de caída. Perfecto como sistema de protección solar y como reclamo publicitario. Los modelos plegables pueden incluir un cofre en el que se aloja el toldo cuando se pliega, incluyendo lona y mecanismo. Este sistema garantiza la longevidad y perfecto estado del toldo.  

TERRAZAS CON TOLDOS PLANOS PLEGABLES

Toldos planos plegables y motorizados para TGB Hamburguesas y Cervecería La Sureña.

Toldos planos plegables y motorizados para TGB Hamburguesas y Cervecería La Sureña.

TGB-y-La-Sureña-en-H2O_p

Terraza de verano El Telegrafo

Toldo plano con cortinas rotuladas

Toldo plano con cortinas rotuladas

10679580_846332725378416_2595619935286455807_o

Terraza hostelería por Tolder

Tunel de entrada al restaurante Los Lanceros y pergola.

Tunel de entrada al restaurante Los Lanceros y pergola.

Toldos motorizados. Por último destacar esta opción que se va imponiendo a los sistemasconvencionales  de despliegue y pliegue del toldo por su comodidad. Según la empresa Tolder, Carpas y Toldos, existen dos sistemas fundamentales de motorización: el básico que funciona a través de un interruptor o de un mando a distancia  y el autónomo que se puede programar en función de la climatología o el  horario. La empresa Tolder cuenta con un gran  equipo y precios para todos los bolsillos. No tienes más que pedir tu presupuesto gratuito en nuestra página web. Las posibilidades son infinitas.

Lona para camión rotulada

Lona para camión rotulada

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información