Seleccionar página

Toldo STOBAG BX8000

Toldos Stobag 1

Tolder presenta su ultimo fichaje en cubrición de terrazas: los toldos de la prestigiosa firma suiza Stobag. Son las mas novedosas soluciones en protección solar y contra el mal tiempo.

Ganar espacio en un negocio de hostelería y no perder a los clientes fumadores o sacarle el máximo partido a una terraza sin depender de los cambios meteorológicos, son algunas de las ventajas que ofrecen los toldos y cubriciones textiles actuales.

No todos los modelos garantizan una total proteccion contra el sol, el viento, la lluvia o, incluso, la nieve, unido al diseño y a lo ultimo en materiales. Tolder lo sabe. Líder en España en la fabricación e instalación de sistemas textiles de protección,  cuida mucho los productos que pone a disposición de sus clientes.

Por eso cuenta en su catalogo con los toldos Stobag y sus numerosos modelos que se caracterizan por su funcionalidad, confort y diseño. Por ejemplo, se puede elegir entre mas de 350 diseños de tela e infinitos colores de estructura para que cada toldo se adapte de forma individual a los gustos de cada cliente.

Sistema cofre que proteje la lona cuando el toldo esta cerrado.

Sistema cofre que protege la lona cuando el toldo esta cerrado.

Modelo Camabox con led opcional.

Modelo Camabox con iluminación led opcional.

Los productos Stobag, desde la estructura hasta las lonas, están fabricados con materiales de primera  mediante procesos modernos y no contaminantes y sometidos a continuos controles de calidad por centros independientes.

Tolder presenta su nuevo producto Stobag

Comenzamos con un inteligente sistema de protección contra el mal tiempo bautizado como Terrado. Cuenta con un tejado acristalado integrado en caso de lluvia o viento y un toldo integral que evita que los clientes pasen calor cuando aprieta el sol. Se le puede añadir otras opciones como iluminación y radiadores de infrarrojos.

STOBAG_Terrado

Toldo Pergolino

Toldo Pergolino

 

TOLDOS AUTOPORTANTES

Muy interesantes son los toldos autoportantes. Es el caso del modelo Boxmobil que permite cubrir grandes superficies de manera facil y segura

Muy interesantes son los toldos autoportantes. Es el caso del modelo Boxmobil que permite cubrir grandes superficies de manera fácil y segura

STOBAG_Ombra

 

OTROS SISTEMAS

Toldos laterales

Toldos laterales

Otros sistemas Stobag: Alfresco P4000

Otros sistemas Stobag: Alfresco P4000.

 

Guardar

Guardar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información