Seleccionar página

 

Taberna Real en La Plaza Isabel II de Madrid

Situada en la Plaza Isabel II de Madrid

Tres maneras de cubrir las zonas de exterior en bares, restaurantes, hoteles, terrazas, etc ganando un espacio antes en desuso o utilizado solo en temporadas. Tolder cuenta con todos los modelos y las últimas novedades a los mejores precios.

Las terrazas cubiertas en locales de hostelería ya se han convertido en un clásico de nuestro paisaje urbano. Con la puesta en marcha de la Ley Antitabaco muchos negocios de restauración se vieron en la disyuntiva de crear espacios para fumadores o perder a una gran parte de su clientela. En nuestro país se calcula que hay un 30 % de población fumadora mayor de 16 años, A la larga, ha supuesto que muchos de ellos hallan ganado un espacio que antes no se utilizaba o se usaba tan solo en verano, permitiendo tomar a pie de calle lo que antes se hacía en un comedor convencional.

La empresa Tolder, Carpas y Toldos, detectó rápido esa necesidad y se puso manos a la obra recogiendo en sus catálogos de venta y alquiler todos los modelos disponibles en el mercado. Con una experiencia de 80 años en el sector de la protección solar, ofrece, actualmente,  las mejores soluciones.

Destacamos los toldos, las pérgolas y las carpas Tolder que cuentan con todas las garantías y se adecuan a todos los bolsillos.

Toldos Tolder

Es el más clásico sistema de protección solar. Su evolución desde los típicos modelos de manivela y lona  hasta los actuales con cofre y mando a distancia ha sido impresionante. Todo ha sido ampliamente mejorado, desde la estructura a las lonas. Existen  modelos que se adaptan a cualquier ángulo siendo capaces de cubrir grandes superficies.

Super Toldo

Toldo de 14 metros para la Taberna Real de Plaza Isabel II de Madrid

Toldo de 14 metros para la Taberna Real de Plaza Isabel II de Madrid

Tolder los diseña, fabrica e instala sea cual sea el toldo elegido en función de su gusto y su presupuesto. Actualmente, no solo protegen en un 90 %  del calor y los rayos solares, sino que también los hay que resisten a la lluvia, la nieve y el viento.

En el ámbito del textil, Tolder, por su experiencia, recomienda la lona microperforada capaz de resistir sin problemas grandes diferencias térmicas. Es altamente resistente a las roturas, a la degradación medioambiental  y al moho.

Un modelo de toldo muy recomendable para grandes superficies es el toldo plano extensible y motorizado que hace una labor climatizadora perfecta ya que reduce la temperatura en un 50 % y en un 40 % el uso de aire acondicionado. Abrirlos y cerrarlos es lo más sencillo gracias a su manejo motorizado. Son capaces de cubrir cualquier espacio, incluso curvo.

La  lona va confeccionada en paños independientes y acabada en bordes tenkeder para insertarlos en la palillería de aluminio. Esto supone una gran ventaja en el mantenimiento en cuanto a limpieza y restitución de los paños dañados por el uso. Tolder cuenta con su propio sistema de accionamiento lo que garantiza un funcionamiento perfecto.

Otro toldo especializado en restaurantes y comercios es el de la serie Jumbo del modelo Stobag para grandes superficies. Jumbo ha sido diseñada para avances de hasta 5 m. y proporciona hasta 90 m2 de sombra.

Para garantizar una elevada tensión de la tela en cualquier posición se utilizan hasta seis brazos telescópicos de diseño especial. Gracias a ellos la construcción de aluminio adquiere una estabilidad extremadamente elevada incluso con la anchura máxima de 18 metros. Los brazos telescópicos se extienden en línea recta.

Gracias al motor eléctrico incorporado, con parada automática, el manejo del toldo  resulta muy cómodo. Para este modelo también existe una gama de accesorios opcionales.

Toldos para la franquicia Mercado Provenzal

Toldos para la franquicia Mercado Provenzal

Toldos para publicidad Mahou

Toldos económicos para la hostelería con publicidad de Mahou.

Carpas Tolder

Las carpas las hay desde las más clásicas a las más espectaculares o las más exóticas tipo jaima para un espacio chill out, por ejemplo. Nos protegen del sol, el viento o la lluvia y además, marcan estilo.

Tolder sabe que permiten sacar el máximo partido a una terraza ya que hacen la función de un comedor convencional con todas sus ventajas, pero al aire libre. Es muy confortable ya que se le pueden acoplar aparatos de calefacción o de aire acondicionado, iluminación y la decoración que se quiera. La carpa es el escenario preferido en los últimos años para celebrar bodas ya que permiten el número de invitados que se quiera y la personalización del interior. Muchas fincas que se dedican a la celebración de bodas cuentan con una o más carpas entre sus instalaciones, que sirven también  para cualquier otro tipo de evento.

Marquesinas moviles (2)

Carpas móviles

Carpas móviles

Carpas y conoides para la discoteca Cherry de Villaba, Madrid

Carpas y conoides para la discoteca Cherry de Villaba, Madrid

Carpa 3

Carpas para todo tipo de eventos. Celrbre su fiesta en el jardín de su casa.

Carpas para todo tipo de eventos. Celebre su fiesta en el jardín de su casa.

Carpa1

Carpas para celebraciones, fiestas, restaurantes, bodas, banquetes y eventos de empresa.

Carpas para bodas con todo tipo de servicios.

Carpas para bodas con todo tipo de servicios.

Carpa plegable

Carpa plegable para fumadores

Carpas plegables 2

Carpas plegables de fácil montaje y desmontaje.

Tolder fabrica e instala, vende o alquila, todos los modelos del mercado, pero, además, cuenta con un equipo técnico de primera lo que le permite trabajar con todas las garantías.

Pérgolas Tolder

Pérgola para el restaurante Lateral de La Castellana 88, Madrid

Pérgola para el restaurante Lateral de La Castellana 88, Madrid

Bar restaurante Lateral Castellana 88

Bar restaurante Lateral Castellana 88

Pérgola para el Restaurante Marbella e Principe de Vergara, 276, Madrid

Pérgola para el Restaurante Marbella e Principe de Vergara, 276, Madrid

Pérgola para el Bar Restaurante Marbella

Pérgola para el Bar Restaurante Marbella

Las pérgolas aúnan decoración y protección ante las inclemencias del tiempo como el sol, la lluvia y el viento. Entre sus ventajas está su gran integración con el paisaje si se utilizan plantas trepadoras y la cantidad de materiales en los que pueden ser construidas. Además, es mucho más económica que una construcción convencional, con un mantenimiento  mínimo.

Pueden complementarse con un toldo de fijación automática que permite ganar en comodidad, intimidad y mayor protección frente a las inclemencias del tiempo, incluida la nieve.

Tolder recomienda dos tipos: las pérgolas de aluminio y las pérgolas de madera ya que son los materiales que mejor soportan los cambios meteorológicos y, por tanto, los más longevos.

La cubrición depende del tipo de ambiente exterior al que se vaya a enfrentar la pérgola y la de protección que se necesite frente al exterior. Pueden ser lona, policarbonatos, láminas asfálticas, tejas, enredaderas, verjas o bambú.

Hay mucho donde elegir por eso lo mejor es pedir un presupuesto a Tolder dónde de forma gratuita se lo realizaremos.

Terraza velador Para la terraza del Restaurante Hispano Arturo, Castellana 72, Madrid

Kiosco velador Para la terraza del Restaurante Hispano Arturo, Castellana 72, Madrid

Restaurante Bar Arturo Delfines, plaza Republica Argentina

Restaurante Bar Arturo Delfines, plaza Republica Argentina

Pérgola acristalada para el Restaurante Lateral en Arturo Soria, Madrid.

Pérgola acristalada para el Restaurante Lateral en Arturo Soria, Madrid.

Pérgolas automatizadas italianas

Pérgolas automatizadas italianas

Pérgola Galileo 3

Pérgolas de importación, Italianas y alemanas. Totalmente automatizadas con tarima, climatización, etc.

Pérgola con lamas abatibles

Pérgola con lamas abatibles

Palmiye-FourSeasons-GalleryBook1

Velas tensadas para El Centro Comercial Planetocio de Villaba, Madrid.

ARQUITECTURA TEXTIL. Velas tensadas para El Centro Comercial Planetocio de Villaba, Madrid.

Más aquí: http://www.youtube.com/watch?v=U0yqz42_iGc

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información