Seleccionar página

Millenium4

Tolder Carpas y Toldos es un distribuidor autorizado de pérgolas italianas Corradi (Corradi inventa y patenta Pergotenda®, EN 1998, síntesis de diseño y funcionalidad). Es la solución para sus espacios exteriores, sea cual sea la naturaleza que rodea su jardín, creando diferentes ambientes, haciendo un espacio habitable para vivir todo el año.

De cobertura corrediza con cerramientos automatizados  por medio de control remoto, materiales de alta tecnología y diseño en aluminio o madera, este último con más de 200 colores a su disposición.

Podrá integrarla en la pared o hacerla auto portante (para moverla y colocarla donde mas le interese) en plano o inclinada. Como una nueva casa con paredes.

Tenemos el modelo Pergotenda para vivir todo el año, transformandose en una zona de relax, un sistema de cobertura corrediza con un sistema de cerramientos que funcuionan con radio control. Abierta en el perimetro o cerrados todos los lados. Estas pergolas son resistentes a los fuertes vientos a la lluvia y al Sol.

Hay unos 16 tipos de modelos, como la B-SPACE con mucho espacio para vivir en el exterior de casa. De alumínio y adosada a la pared.

Imagínese tumbado en su butaca haciendo cualquier actividad que le guste, dentro de su pérgola climatizada, con toldos verticales automatizados y los toldos planos del techo regulando la luz, en pleno invierno, como una casita más junto a su chalet.

Corradi24_s

Otro modelo de diseño curvo que se puede cerrar perimetralmente. (abajo)

Corradi9

Modelo curvo cerrado para la hostelería.

Flux hosteleria

2 corradi

Este se otro modelo mas sencillo, MILLENIUM, todo aluminio.

Mileniun 2

Mileniun 1

El modelo 100 autoportante es de madera, tipo oasis para la relajación y vida al aire libre.

modelio 100

100 pergo

100 pergo3

Para la hostelería se pueden adosar varias pérgolas dependiendo de las necesidades o las posibilidades del negocio.

100 pergo

Este modelo innovador llamado PALLADIA se adosa a la fachada, se fabrica en aluminio y acero inoxidable. Una pérgola robusta y vital.

Palladia 1

Palladia 2__p

Pérgola original de diseño innovador MOVE con diferentes inclinaciones de los pilares. Viene con cajas acústicas e iluminación led RGB que obtiene variedades cromáticas regulables.

Move en blanco

move 3

Pérgola EXYL muy funcional, excelente protección solar. Puede crear ambientes al aire lible. Se puede accionar manualmente o elécticamente, los controles se ocultan en la viga. Puede ir con lona perforada Soltis.

EXYL FREESTANDING 4

EXYL FREESTANDING

EXYL FREESTANDING 2

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información