Seleccionar página

Pergola El Urugallo

Ya se puede disfrutar de una comida o cena estupendas bajo las estrellas o protegido de la lluvia en el exterior en el restaurante El Urogayo de Pozuelo de Alarcón. Es una obra de Tolder, carpas y Toldos, S.L.

La terraza, diseñada construida e instalada por Tolder, es el eje fundamental del local (Avenida de Europa Nº 5) con dos zonas diferenciadas: una de picoteo informal y otra zona con una carpa climatizada con capacidad para 100 comensales. En total, se ha creado un espacio de 600 m2 para que sus clientes disfruten de la mejor terraza de Pozuelo de Alarcón de un restaurante que ofrece gran variedad de aperitivos en barra, raciones, picoteo, tostas, desayunos, comidas familiares y de empresa, románticas veladas, etc.

Una terraza a prueba de lluvia

Las características fundamentales de esta cubierta textil son que se trata de una terraza impermeable capaz de aguantar la lluvia y también es móvil, lo que permite disfrutar del cielo abierto cuando el tiempo acompaña.

Es una forma perfecta de ganar metros al negocio, además de darle un toque de personalidad por su especial diseño. El quid de la cuestión es que se trata de cubiertas herméticas que impiden el paso del agua. Con estructura de aluminio, los toldos cuentan con un sistema que permite aguantar la lluvia, el viento y el frío sin que traspase a su interior.

Son seis terrazas cubiertas independientes a un agua de 4×4 mts. Con accionamiento motorizado y mando a distancia lo que permite abrir o cerrar el techo según las circunstancias climatológicas.

Instalación y montaje de pérgola para el reataurante El Urogallo por Tolder.

Instalación y montaje de pérgola para el restaurante El Urogallo por Tolder.

El Urogallo

Terraza Urugallo

Tejido técnico

La lona es tejido técnico de polyester PVC M2  en color beige, completamente impermeable. Este tejido de emplea, generalmente, en lugares en los que la primera función del toldo es impermeabilizarse de  la lluvia. La lona de PVC va soldada en vez de cosida y su duración suele sobrepasar a la lona acrílica. La resistencia al desgarro y a la rotura es muy elevada debido al tejido de poliéster que conforma su interior. En este caso, el tejido incluye un tratamiento ignífugo.

Además, Tolder ha construido e instalado doce toldos verticales cortavientos enrollables con cofre cuya protección le asegura una gran longevidad y poco trabajo de mantenimiento.

Si está interesado en ganarle metros a su negocio de hostelería y sacarle partido al exterior haga como el restaurante El Urogayo y confíe en las soluciones Tolder. No tiene más que pedir un presupuesto que le será realizado de manera gratuita.

Restaurante Urogallo de Pozuelo

El Urogallo Pozuelo

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información