Seleccionar página

 Hamburguesa Nostra

La empresa especializada en todo tipo de coberturas textiles ha unido sus fuerzas al mejor restaurante de hamburguesas de Madrid para crear un espacio lleno de estilo en el que saborear carne de primera.

Hamburguesa Nostra tiene varios restaurantes  dónde degustar las mejores hamburguesas de la capital de España. El principal, ubicado en el 257 del Paseo de la Castellana, ha contado con Tolder,  para ampliar su espacio gracias a una pérgola que aporta estilo, protección y amplitud al local.

 Además de poder degustar los  treinta tipos de hamburguesas diferentes, en el establecimiento se puede comprar el producto  en crudo, además de salsas y panes para poder hacerte tu hamburguesa al gusto.

Pérgola Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra

Pérgola Tolder

Tolder es la empresa más importante del sector y con un mayor catálogo de productos destinados a la protección solar que es capaz de fabricar e instalar con todas las garantías. Esta vez, la obra se trata de una pérgola gracias a la cual ha quedado cubierta la terraza del restaurante Hamburguesa Nostra ampliando su espacio para los clientes que han quedado protegidos de la lluvia, el frío y el viento sin que ello suponga perder las vistas hacia el exterior.

Para el suelo, Tolder ha utilizado tarima de iroko. Se trata de un material longevo y de gran calidad. Es parecido a la teca pero su textura es más gruesa y ligera .

En la zona de la cocina se ha utilizado el suelo tipo Altro. Se trata de un suelo antideslizante para zonas húmedas y grasas en las que se puede resbalar fácilmente por lo que es ideal para cocinas.

Finalmente, para las puertas se ha elegido vidrio lacado.

Esto es solo un ejemplo de lo que puede hacer Tolder que cuenta con 75 años de experiencia. Para cualquier proyecto no hay más que pedir un presupuesto a través de la web que será realizado de forma gratuita.

Pergola Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información