Seleccionar página

Tolder presenta su cubierta textil o carpot. Un sistema de protección que aumenta la longevidad de los vehículos.

Son muchas las ventajas de este tipo de cubierta textil, por ejemplo no necesitan prácticamente obras para su instalación y son resistentes al clima exterior de forma eficaz ya sea el exceso de sol, que tanto daño hace a los colores, como a la lluvia, la nieve, el viento o el polvo.

Palacio de Congresos de Madrid

Palacio de Congresos de Madrid

Ejercito Español UME de Madrid

Ejercito Español UME de Madrid

Son necesarias para parkings exteriores que van desde nuestro hogar a hoteles, restaurantes, empresas, centros comerciales o deportivos, cualquier tipo de aparcamiento vale. Y algo que es fundamental en los tiempos que corren, su relación calidad – precio.

Características de las cubiertas textiles para parking

Lo primero que hay que decir es que es un producto que se enmarca dentro de la Arquitectura Textil por su técnica y diseño, un diseño lleno de estilo y modernidad.

Para las cubiertas textiles el tamaño no es un problema. Al ser modulares son capaces de albergar cualquier número de coches y de cubrir cualquier espacio sea del tamaño que sea.

Si su instalación es sencilla, también lo es su mantenimiento. Aún así, Tolder considera importante la calidad de los materiales ya que tiene que soportar las inclemencias del tiempo.

Por eso utiliza para su estructura acero al carbono con acabado galvanizado. En lo que se refiere al material textil, Tolder utiliza tejido técnico, lo más novedoso del mercado. Se trata de fibra poliéster perforada recubierta de PVC, con ambas caras lacadas.

La longevidad y el buen estado de las cubiertas textiles a los largo de los años que se mantienen en perfectas condiciones se debe a los tratamientos con los que cuenta: de larga vida, anti rayos UV, anti moho, anti pútrido, anti ambiente salino, estabilizante modular, anti envejecimiento , barniz de terminación anti polvo, Y, por supuesto, tratamiento contra el fuego auto extinguible M-1.

Exposición de parking con diferentes tejidos en nuestra sede de Tolder.

Exposición de parking con diferentes tejidos en nuestra sede de Tolder.

Aparcamiento 4

Aparcamientos 5 red

Aparcamientos 6 red

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información