Seleccionar página

Vela tensada desmontable con accesorios de máxima calidad.

Vela tensada desmontable con accesorios de máxima calidad.

Las velas tensadas son un tipo de arquitectura textil lleno de ventajas en lo que a protección solar se refiere. Tolder, Carpas y Toldos, es una empresa experta en este tipo de protección solar que supone una solución diferente y original.

Muchos son los tipos de velas tensadas. Se pueden escoger por su forma, su color, su ubicación y la garantía de tener las mismas prestaciones que otros sistemas como puede ser un toldo.

Lo último en velas tensadas son las de la marca Soliday que se pueden recoger lo que permite ganar espacio cuando es necesario y mantenerlas en el mejor de los estados durante muchos años. Resisten sin problemas las inclemencias meteorológicas, desde los rayos solares más perjudiciales a la lluvia o el viento. Respecto a la lluvia son muy útiles ya que por el ángulo en que se montan evitan que el agua se acumule.

Desde el punto de vista estético dan personalidad y estilo y su cuidado es muy simple.

Se ensamblan con los bordes laterales cóncavos. Estos proporcionan una Tensión óptima. Una Cincha náutica cosida circunferencial a la vela garantiza alta capacidad de carga. Incluyen anillas en acero inoxidable o gazas en cincha de poliéster. Permite un rápido montaje y desmontaje.

Se ensamblan con los bordes laterales cóncavos. Estos proporcionan una tensión óptima. Una Cincha náutica cosida circunferencial a la vela garantiza alta capacidad de carga. Incluyen anillas en acero inoxidable o gazas en cincha de poliéster. Permite un rápido montaje y desmontaje.

Ventajas de las velas tensadas

Una de sus principales ventajas es que se adaptan a cualquier espacio tenga la forma que tenga ya que se pueden fabricar, Tolder lo hace además de instalarlas, en cualquier tamaño y diseño.

Tolder recomienda las velas tensadas Soliday ya que, como antes hemos indicado, se pueden recoger mediante un sistema automatizado o de forma manual . Especialmente pensadas para ferias, eventos y promociones, exposiciones, pasarelas de moda y terrazas de hoteles, bares y restaurantes.

Pero, además, cuentan con un sistema exclusivo que evita los temidos pliegues y se adaptan a cualquier forma que se quiera cubrir incluidas las cóncavas.

Catalogo de Velas 1

Catalogo de Velas 2

Catalogo de velas 3

Catalogo de velas 3

Catalogo de velas 3

Vela 9

Vela 8

Vela 10

Lona para velas tensadas

Tolder utiliza para fabricar sus velas tensadas lona técnica, el textil más moderno del mercado. Se trata de  una estructura membranosa  compuesta de poliéster y PVC, o de fibra de vidrio y PVC. Este tipo de tejido técnico evita el calor pero no el paso de la luz.

Tipo de lonas para velas

Tiene tratamiento anti suciedad y anti roturas lo que económicamente resulta muy rentable por su longevidad. Cuenta con un amplio catálogo de colores capaces de contentar a todos los gustos y necesidades.

Y a todo esto se suma la tecnología Precontraint para el recubrimiento de tejidos  que Tolder utiliza para mejorar el tensado aumentando la resistencia a la deformación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información