Seleccionar página

Carpas para La Razon

El diario La Razón ha celebrado su 15 aniversario en un acto al más alto nivel en el que ha colaborado la empresa Tolder fabricando e instalando las carpas que cubrieron el evento que contó con la presencia de los Príncipes de Asturias.

El decimoquinto cumpleaños del periódico La Razón ha sido uno de los momento estrella de la temporada en un acto celebrado en su sede al que acudieron las más altas personalidades de todos los ámbitos de la actualidad española. Los invitados de honor fueron los príncipes Don Felipe y Doña Leticia  que disfrutaron de forma distendida de la velada.

Una fiesta que ha dado mucho que hablar en el resto de medios de comunicación y en las redes sociales debido a lo concurrida asistencia. Allí se juntaron tres presidentes de Gobierno José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y el actual gobernante Mariano Rajoy, ministros  y políticos de todas las tendencias, periodistas de muy diversos medios, jueces, presidentes autonómicos, presentadores , actrices y actores, banqueros e incluso la mediática Belén Esteban. Todo un éxito que todavía se sigue comentando y Tolder estuvo allí.

Carpas Tolder para La Razón

El principe de España

15 Aniversario del diario La Razón

Carpas Tolder en la fiesta de La Razón

Tolder, empresa líder en el sector de carpas y toldos desde hace más de 70 años, fue la encargada de cubrir el evento mediante cinco carpas conectadas entre sí por canalones que ocupaban un total de 1.242 mts2.

Para que el marco de la celebración fuera todo un éxito se instaló una carpa a dos aguas de 8x36x3 mts con doble techo interior y doble cortina interior, ambos decorativos.

Otra carpa a dos aguas de 6x36x2.5 mts. También con doble techo y doble cortina interiores y decorativos.

Otras dos carpas más de 10x20x3 mts similares a las anteriores y otra de 10x5x3 mts en las mismas condiciones.

El cerramiento tipo modular con un panel de 2`80 m. de altura incluía cuatro puertas.

Carpas La Razon, preparativos

 Carpas La Razon, instalacon

Otros servicios Tolder

Tolder es una empresa de servicio integral y además de las cubriciones textiles instaló todos los suelos y la iluminación, con un total de 66 focos, además de  toda la instalación eléctrica necesaria para que todo, cocinas incluidas, funcionara.

Por supuesto, para que el ambiente fuera agradable Tolder también instaló en las carpas sus sistemas de calefacción. No hay nada más incómodo en un acto de este tipo que los invitados estén tiritando de frío y Tolder consiguió que estuvieran cien por cien climatizados en las mejores condiciones. Ya desde la entrada, gracias a las farolas de calor tan útiles como decorativas, la temperatura invitaba a entrar.

Pieza fundamental también fue el escenario donde se celebró la presentación del evento que fue construido, instalado y enmoquetado por Tolder.

Finalmente , se cumplieron los mejores pronósticos y la fiesta fue de las que no se olvidan por su especial trascendencia mediática y por su estupenda organización. Todo un éxito del que Tolder  ha sido partícipe.

El mismo montaje de carpas por Tolder para El diario La Razón en el año 2008

El mismo montaje en el 2008

Tolder 2008, La Razón

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información