Seleccionar página

Tensando los conoides

Tensando los conoides

La Arquitectura Textil o de Tensado es una rama de la Arquitectura cada vez más utilizada. La empresa Tolder lo sabe porque es líder en el sector por su calidad, garantía y resultados. Como ejemplo, sus conos.

Los conos o conoides son una gran solución como sistema de protección solar, especialmente en el mundo de la hostelería. Cuentan con las mismas ventajas que cualquier otro tipo de cubrición ya que protegen de los rayos solares más perjudiciales, de la lluvia o del viento. Permiten ganar espacio exterior, ahora que están tan de moda las terrazas, tanto en hoteles, restaurantes, cafeterías, etc. De hecho, si se quiere disfrutar de todo el espacio sin obstáculos se puede impedir que interfiera el mástil central y aprovechar toda la superficie. De esta manera se pueden llegar a cubrir espacios de hasta 15×15.

Desde el punto de vista estético no rompen el paisaje a la vez que dan estilo y singularidad. Y no hay que olvidarse de algo muy importante, nuestro bolsillo ya que son muy asumibles económicamente.

Cono del Hotel Riu Palace Maspalomas (Canarias), fabricado e instalado por Tolder.

Cono del Hotel Riu Palace Maspalomas (Canarias), fabricado e instalado por Tolder.

 

Garantía Tolder

La empresa Tolder, con 80 años de experiencia, utiliza los mejores materiales, con todas las garantías, para que este tipo de tensoestructura como son los conos y conoides se mantengan en las mejores condiciones durante muchos años.

Por eso el material con el que se hacen las estructuras metálicas es fundamental. Tolder utiliza aluminio, acero inoxidable o galvanizados. Además, se les aplica determinados tratamientos para aumentar su longevidad y resistencia.

Respecto al textil, se utilizan membranas textiles que obtienen su rigidez cuando son tensadas. Son tejidos técnicos diferentes a las lonas convencionales muchísimo más resistentes.

Conoide 3

Para el Restaurante cafetería VISP

Para el restaurante cafetería VISP

Conoide 5

Conoide 7

La Teraza de Serrano, Madrid

Arriba, La Terraza de Serrano, Madrid

Arquitectura Textil y Tolder

En Arquitectura Textil las estructuras de ese material son de gran utilidad ya que permiten grandes cubriciones y están técnicamente diseñadas para aguantar grandes pesos.

La arquitectura de tensado supone un importante ahorro de energía, sobre todo en sistemas de climatización tan contaminantes. Los materiales que se utilizan en este tipo de proyectos son capaces de reflejar más del 75 por ciento de la energía solar absorbiendo el 18 por ciento.

Gracias a su capacidad de adaptación pueden acoplarse a cualquier diseño; cada vez se tiene más en cuenta tanto en la construcción como en la rehabilitación de edificios. Tolder diseña, fabrica e instala cualquier tipo de estructura desde las más pequeñas a las más grandes y complejas para lo que cuenta con un preparado equipo técnico.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información