Seleccionar página

Carpas para bodas

Ellas y ellos quieren que todo salga perfecto. El día de la boda tiene que ser una fecha memorable con un escenario único como son las carpas Tolder. Cuenta con todo tipo de modelos y diseños que se adaptan a todos los presupuestos.

Cada vez son  más las parejas de novios que escogen celebrar la fiesta posterior a la ceremonia bajo una carpa, en vez de en el clásico hotel. Muchos negocios de hostelería han decidido acogerse a esta opción, ampliando su oferta y aprovechando terrazas, patios y jardines para cubrirlos con diferentes sistemas de protección solar entre los que destaca la sencilla y polivalente carpa.

Tolder, Carpas y Toldos, es una empresa con 80  años de experiencia en el sector y lleva décadas fabricando e instalando, alquilando o vendiendo este tipo  de cobertura textil. Por eso es líder en el sector.

Pero además, para que todo esté coordinado y los novios tengan los menos quebraderos de cabeza  posibles, Tolder se encarga de TODO: suelos, moqueta, baños químicos, luminotecnia, electricidad, climatizadores, carpas de cocina, discoteca, escenario, flores, asientos y un largo etc.  Así, es difícil equivocarse.

Carpas para bodas, carpas para eventos de todo tipo.

Carpas para bodas, carpas para eventos de todo tipo.

Carpa para la Boda Federico Oria

Carpa traslucida para bodas

Una carpa como escenario

La carpa  es, por si misma, una seña de identidad de los novios ya que permite jugar con el estilo que ellos prefieran y darle su punto personal. Se adapta al número de invitados sin problemas. Combina todas las comodidades de un salón y las ventajas de un jardín. Interior y exterior se funden en uno. Son  necesarias en cualquier estación, ya que los actuales modelos protegen tanto de los rayos solares como de la lluvia imprevista, el  viento e incluso la nieve.

Por eso, Tolder utiliza los textiles más novedosos y resistentes como es la fibra de poliéster con recubrimiento de PVC. Y un detalle fundamental, la lona debe contar con sistema anti goteo que impide que el agua de la lluvia provoque goteras en el interior y reduce el exceso de humedad. De esta manera, un chaparrón inesperado no aguará la boda. Hay que tener en cuenta que la época en la que se celebran más bodas se encuentra entre mayo y septiembre.

Carpa transparente o translucida con todo tipo de servicios, Iluminación, sonido, pista de baile, moqueta, etc.

Carpas con decoración floral, efectos de iluminación, catering, etc.

Carpas con decoración floral, efectos de iluminación, catering, etc.

Carpa 4 vistas

 

Modelos de carpas Tolder

El catálogo de carpas Tolder recoge todas las tendencias y gustos. Las más utilizadas son las blancas y las beige. Pero las hay más sofisticadas como el modelo de carpa transparente que se está poniendo muy de moda. Tener el cielo estrellado como techo y estar perfectamente protegido es una gozada.

También se pueden realizar en función de los gustos del cliente ya que se adaptan a cualquier espacio y  pueden cubrir  cualquier superficie. Las hay, incluso, tipo camuflaje que se adaptan perfectamente al paisaje. Son carpas de diseño para lo que la empresa Tolder  también está capacitada gracias a su experto equipo técnico.

carpas 2160

carpa 5

Dentro de la carpa

Dentro de una carpa se puede hacer lo que se quiera con la decoración, es como un lienzo en blanco en el que los novios pueden plasmar su gusto en uno de los días más importantes de su vida. Pueden elegir la iluminación, decorar las cortinas de la carpa con cuadros o espejos, utilizar adornos florales, escoger manteles, moqueta. Tolder proporciona todo eso incluidas mesas y sillas.

Es una ventaja que una sola empresa se haga cargo de tantos detalles. Los novios solo tienen que elegir lo que más les conviene y disfrutar de uno de los días más importantes de sus vidas junto a sus invitados.

carpa 10

carpas 11

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información