Seleccionar página

Tolder Carpas y Toldos, ha participado en la remodelación de la terminal de autobuses de Segovia, inaugurada en marzo de este mismo año 2017, por la alcaldesa Clara Lucero. La terminal de autobuses abrió a los usuarios después de 8 meses de trabajos. El proyecto de remodelación integral supuso una inversión de 707.920 euros.

Era muy necesario que Segovia (Patrimonio de la Humanidad declarada por la Unesco en 1985) contara con una estación moderna cerca del centro de la ciudad.

Hemos protegido la actual campa de 3.282 m2 instalando una estructura metálica con cubierta textil Serge Ferrari ‘’Precontraint 1002’’ totalmente confeccionada mediante soldadura de alta frecuencia, anclada al perímetro sobre la estructura metálica (2.745 m2 de membrana textil).Toda la campa cuenta con diez dársenas para autobuses y zona de autobuses en espera y está iluminada con luminarias LED.

Después del diseño comenzamos con la fabricación, confección y montaje. La lona se corta con plotters siguiendo un patronaje desarrollado por nuestro departamento técnico. A continuación unimos los paños con soldadura de alta frecuencia. Este tipo de construcción se denomina arquitectura textil, sus ventajas son: la resistencia y flexibilidad de las lonas, permitiendo construir cubiertas  muy ligeras.  La iluminación natural y aprovechamiento de la luz sin utilizar cristal, también se puede conseguir ahorros energéticos considerables, sin que la estructura deje de ser estética y el fácil desmontaje y reciclado.

Guardar

Guardar

Guardar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información